Home » Apps moviles

Apps moviles

Los tiempos cambian y la tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas. Empezo con las redes sociales más tradicionales como tweeter o facebook, pero hoy en día existen multitud de aplicaciones móviles para encontrar la pareja perfecta, hacer amigos o simplemente conocer gente para salir y pasar un buen rato.

Gracias a los teléfonos móviles de última generación y smartphones hoy en día el que no liga es porque no quiere. Si tienes un teléfono, no tienes más que bajarte una aplicación y empezar a chatear con la gente que te interese. Rellena tu perfil, sube alguna foto y estás listo para empezar a conocer gente nueva.

Ventajas de las aplicaciones móviles para ligar

Puedes conocer gente que resida o esté en ese momento cerca tuyo, con lo que pasar de contacto online o conoceros en persona es mucho más fácil.
Acceso las 24 horas y en cualquier momento, no necesitas tu portátil o el ordenador de casa. Puedes ligar en el parque, en el metro, donde tu quieras y cuando tengas tiempo libre

Grindr

Grindr es tu aplicación favorita para conocer gente chicos gay o bisexuales que estén cerca tuyo para poder conocerse y lo que surja después. Es directa y funciona muy bien. De hecho, cuenta con más de 6,5 millones de usuarios en 192 países. Una vez instalada, buscas con tus criterios de búsqueda favoritos y listo para conocer gete.

Brenda

Como Grindr pero para mujeres, la herramienta perfecta para el público lésbico que quiere conocer gente. Rellena tu perfil y podrás en pocos minutos saber si hay alguna interesada cerca de tu zona que quiera saber más cosas sobre ti.

Miumeet

Aquí se puede ligar o encontar personas con gustos similares para realizar actividades en común, bailar salsa, practicar algún deporte, aunque también se puede conocer gente y ligar claro está. Además su gracia se basa en conocer gente que esté cerca de ti y poder pasar al siguiente nivel de forma sencilla.

Tindr

La gran revolución a la hora de ligar con el móvil viene de la mano de ésta app que arrasa en Estados Unidos. Tinder funciona de forma similar al resto de aplicaciones móviles, una vez completado tu perfil, la aplicación busca a tu alrededor perfiles con los que puedas entablar conversaciones rápidas y empieza el juego de la seducción.