Home » Ligar online » 3 apps para ligar por internet en 2015
3 apps para ligar en 2015

3 apps para ligar por internet en 2015

Top 3 Aplicaciones de Android para ligar que funcionan

Con la gran cantidad de aplicaciones la ligar en Internet es difícil encontrar algunas que verdaderamente funcionen. Todas te promete que vas a encontrar una gran cantidad de chicos y chicas a tu criterio, pero la mayoría de las veces te llevar la gran desilusión de que está completamente vacío. Es como el efecto de entrar a garitos de nueva apertura: se genera una gran expectación pero, una vez entras, te das cuenta de que o no hay nadie o está la misma gente de siempre.

Por eso he querido hacerte una pequeña lista de las “aplicaciones para Android” que mejor funcionan y que más utilizan los usuarios. Si realmente quieres ligar por internet, te recomiendo que instales alguna de ellas hasta encontrar aquella que te gusta mejor.

Badoo móvil

Es la app para ligar clásica pero aun sigue funcionando. La mítica web de Badoo
ha sufrido unos importantes cambios en su diseño; ya no es la aplicación inestable que destacaba por tener una gran cantidad de bugs. Ahora ya sabido reinventarse y ofrecernos una novedosa interfaz que nos va a encontrar.
Siguiendo la línea de otras aplicaciones como Tinder o Skout, tenemos un pequeño juego, llamado encuentros, donde podemos escoger las chicas que nos gustan. Si ellas hacen lo mismo, se generará una atracción mutua y podremos hablar con la chica.

Algunas opciones son de pago, tendremos que activar lo que llaman superpoderes, aunque hay muchos trucos en Internet que nos permiten tenerlos sin gastar un céntimo.
Entre las últimas novedades se encuentran la inclusión de logros, interacción con las redes sociales más populares y saber el parentesco que te une a una persona.

Adoptauntio

Esta aplicación para ligar salió hace tan solo un par de años y es considerada como uno de los rivales más fuertes de Badoo. Posee un diseño mucho más elaborado y atractivo que Badoo.

adopta-un-tio
Es una app donde mandan las chicas; ellas serán las que decidan si hablarnos o no. Nosotros solo podemos enviarles hechizos para llamar su atención.
Reconozco que es un sistema que me costó aceptar en un principio, la mejor estrategia es gastar todos los hechizos que tienes al día (normalmente 10) en todas las chicas que puedas. De esta forma incrementas las posibilidades de que te hagan caso.

La ficha del perfil también es innovadora; reafirmando el concepto de su web, nos estamos describiendo como si fuéramos un producto por lo que tenemos que saber vendernos correctamente: buena foto, curiosa descripción y cualquier detalle fundamental son algunos de los factores que actuarán como un imán ante las chicas.

Pero existe una importante limitación: Los creadores han empezado a utilizar el concepto de colas. Básicamente se restringe la entrada cuando el número de chicos es superior al de chicas… eso sucede casi siempre. La forma de esquivar la cola es, lógicamente, pagando por lo que se convierte en una aplicación para ligar no tan atractiva.
Igualmente probadla, yo he conocido a muchas chicas a través de este sistema.

Lovoo

Básicamente lo podríamos considerar un clon de Badoo pero con algunas opciones interesantes. Digamos que tiene lo mejor de esa red social pero sin estar tan masificada; es decir, que el número de depredadores no es demasiado alto y podemos competir para ligar con esta chica tan especial.

ligar con lovoo

Tiene también su propio juego de encuentros(aunque aquí no tiene ese nombre) donde decidiremos si una chica nos gusta o no. Al igual que Badoo, tenemos un sistema de créditos que nos permitirán realizar algunas funciones importantes como destacar nuestra ficha o enviar regalos.
Esta app para ligar está orientada a que te conviertas en VIP, es decir, que pagues para utilizarla. No tiene trucos como en Badoo por lo que algunas opciones son de pago si o si.
Como conclusión final puedo decir que no está mal, podemos tenerla en el teléfono móvil y ver si tenemos suerte con alguna chica.

Yo os recomendaría tener las tres aplicaciones instaladas en el teléfono, tendremos más posibilidades y podremos elegir aquella que más nos guste. Después simplemente eliminamos la que menos resultados nos haya dado.

Y tu, ¿por cuál de las tres te decides para encontrar pareja durante el 2015?