Home » Ligar online » 3 claves para encontrar pareja por internet
ligando por internet

3 claves para encontrar pareja por internet

3 claves que no debes olvidar nunca cuando estás en pleno filtreo por internet.

¡Mister Perfecto No Existe!

Cuanto más pronto te des cuenta de este hecho real antes podrás comenzar con la búsqueda del Señor Casi-Perfecto. El príncipe azul, montado en un caballo blanco, pierde el rumbo y se encuentra con una princesa con la que se casa en tu castillo. Supéralo y sigue adelante. Vas a tener que buscar de forma activa al hombre de tus sueños y no lo encontrarás escondido debajo de tu cama. Ahora ya sabes que el hombre que buscas no es así ara nada, ¿entonces qué? Las citas online es lo que debes hacer.

Es verdad que las citas online, mientras vivías tu infancia, fueron famosas por los pervertidos, depredadores sexuales, idiotas y gente rara, pero eso ya no es así. Se ha convertido en la mejor herramienta para los solteros de cualquier país desarrollado del mundo. Cuarenta millones de personas no pueden estar equivocadas. Pregúntale a tus amigas si algún día han utilizado las citas online o las usan ahora mismo.

Si son sinceras contigo, la mayoría dirán que lo han hecho o que son miembros al menos de uno de los sitios de citas online. Realmente es la forma de elegir a los hombres que quieres que te conozcan. No importan los números, su edad, peso, altura o ingresos. En algún lugar del mundo está el hombre al que le gustas. Así que quiérelo, él pensará que eres guapa y deseable. La belleza está en el ojo del espectador. Lo que se considera bello en una parte del mundo es totalmente diferente de lo que consideran en otra parte. Es incluso diferente de un país a otro.

Elige el sitio adecuado para encontrar pareja

Busca el sitio de citas online que se adapte a tus necesidades, en comoligar.org tenemos muchas opciones interesantes. Escribe un perfil grande y pon una imagen que te favorezca. Comienza a hablar con hombre en el sitio. El Señor Casi-perfecto podría estar a solo unos clics de distancia.

ligar por internet

Cita A Ciegas VS Cita Por Internet

Tu amigo ha decidido que necesitas ayuda con tu vida social así que te va a organizar una cita a ciegas, un amiga de un amigo de un amigo. Tu, alocadamente, aceptas. Ahora aquí estás. Hace menos de una hora que os conocisteis. Estás sentado en un restaurante Tailandés y odias la comida tailandesa. La comida no ha sido servida, tu idea de una conversación ilustrada es sobre deporte. Él conoce la programación semanal de TV palabra por palabra. Tú no has ido a ver ni una sola película en meses porque corres maratones y ayudas como voluntaria en un banco de comida. El dice que el voluntariado es una pérdida de tiempo porque no puedes ayudar a la gente de todos modos. Miras tu reloj, ves que solo han pasado 10 minutos desde la última vez que miraste y te preguntas cuanto pasará hasta que se acabe la situación. ¿Recuerdas?

Ahora imagínate una cita con alguien conocido a través de internet y con quien has estado intercambiando mensajes de correo electrónico durante bastante tiempo. En primer lugar no necesitas ser presentado. Ya sabes quién es. Estás sentado en un restaurante italiano disfrutando de una deliciosa comida ya que los dos sabéis que lo que más te gusta es el italiano. La conversación fluye con facilidad a medida que habláis de intereses comunes. Corre maratones y le encanta la historia igual que a ti. Hablas felizmente de tu trabajo de voluntaria que tanto te envuelve. Miras el reloj y descubres que es mucho más tarde de lo que pensabas.

Hay mucha diferencia entre un bien intencionado amigo buscando un chico para ti a uno que comparta sus intereses, ¿verdad? ¿Cuál te gustaría tener

3 claves que no debes olvidar nunca cuando estás en pleno filtreo por internet. ¡Mister Perfecto No Existe! Cuanto más pronto te des cuenta de este hecho real antes podrás comenzar con la búsqueda del Señor Casi-Perfecto. El príncipe azul, montado en un caballo blanco, pierde el rumbo y se encuentra con una princesa con la que se casa en tu castillo. Supéralo y sigue adelante. Vas a tener que buscar de forma activa al hombre de tus sueños y no lo encontrarás escondido debajo de tu cama. Ahora ya sabes que el hombre que buscas no es así ara…

Resumen de Reseña

Efectividad ligar online

Resumen : Ligar por internet con éxito requiere mentalización y preparación, estas dispuesto para aceptar el reto?

Valoraciónes : 4.75 ( 2 votos)