Home » Ligar online » 6 trucos para buscar pareja por internet
trucos ligar internet

6 trucos para buscar pareja por internet

Trucos para buscar la pareja ideal

¿Has empezado a buscar pareja online?

Si ya has empezado a ligar por Internet te habrás dado cuenta que no es un proceso sencillo. Hay personas que tienen facilidad para comunicarse online pero fallan en el encuentro offline, en cambio hay otras que les cuesta más comunicarse por Internet y en cambio en el encuentro cara a cara se desenvuelven mejor.

casanova

Consejos para buscar pareja en webs de contactos online

  1. Al buscar pareja podemos decidirnos por hacerlo de forma personal a través de los contactos de Facebook por ejemplo o bien registrándonos en sitios de contactos online, más profesionales, y que además de todas las funcionalidades que poden a nuestra disposición, también suelen dar consejos y recomendaciones para buscar pareja a través de la red.
  2. En este sentido conviene seguir los trucos y consejos que nos dan sobre temas como relación, ligar, amor, fiestas de solteros, como actuar en la primera cita, etc…
  3. En cualquier caso, uno de los trucos que más se recomienda en estas webs de contactos online es cuidar mucho los perfiles de usuario y las fotos. Un perfil completado y con fotos bien hechas tiene muchas más posibilidades que otro perfil más descuidado o casi abandonado.
  4. Otra recomendación es añadir frases positivas y optimistas, más que hablar de experiencias anteriores o ideas pesimistas.
  5. En el momento de la comunicación online es importante conocer el lenguaje de Internet. Por ejemplo, debemos evitar escribir en mayúsculas ya que puede implicar cierto grado de enfado o agresividad. Las abreviaciones y frases cortas pueden crear confusiones y malentendidos.
  6. Al final lo que se pretende es intentar, a partir de una cita online, construir una relación estable y duradera. Y el mejor consejo para ligar es saber comunicarse, ya que la comunicación es lo más importante para el éxito de toda relación.

¿Dónde empiezo a utilizar estos trucos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.