Home » Ligar online » Adoptauntio, encarga tu chico ideal por internet
adoptauntio_ligar_internet

Adoptauntio, encarga tu chico ideal por internet

Nuevo concepto de ligar por internet

Adoptauntio es una aplicación para ligar que salió hace un par de años y ya se encuentra compitiendo fuertemente por arrebatarle el liderazgo a Badoo. La mayoría de apps de ligue son iguales: siempre nos presentan una bonita interfaz y una gran cantidad de chicas… el problema es que la competencia es muy elevada.
Si alguna vez queréis probar lo que siente una mujer cuando entra a una web para ligar como Badoo, os vais a dar cuenta verdaderamente de porque no os hacen caso. Cuando una chica se registra, suele aparecer en un recuadro destacado de la web haciendo que sus mensajes suban exponencialmente.
¿Resultado? El buzón de mensajes a rebosar y la chica salen huyendo despavorida. Las valientes que se quedan eligen siempre a los que más les llama la atención.
¡Pero esto es algo que se ha solucionado en adoptauntio.es!

Nuevo concepto para ligar en Internet

Adoptauntio.com es una web donde son las chicas las que mandan y deciden a que chicos hablarles. Eso quiere decir que nosotros no podremos abrirles un chat como lo podríamos hacer en Badoo.
Tenemos entre 5 y 10 hechizos diarios para conseguir enamorarlas. Estos hechizos les harán saber que existimos y que estamos interesados en hablar con ellas.
Esta web sigue el estilo de una tienda de venta de artículos. Ellas podrán decidir si ponernos en su cesta y decidir si que termina quedando con nosotros.
Este concepto puede resultar algo insultante para el género masculino, pero la verdad es que acaba siendo muy divertido. Además, tienes casi la plena certeza de que si una mujer se fija en ti, sabes que acabarás hablando con ella.

adoptauntio

Primeros pasos en Adoptauntio

Lo primero que tenemos que hacer es rellenar nuestra ficha de perfil… que sería más o menos como describir un producto a la hora de venderlo. De hecho, todas las opciones nos hacen quedar como productos a sus ojos.
Tendremos que rellenar el campo de características principales donde haremos mención a aspectos cotidianos de nuestra vida: ojos, pelo, medidas, profesión, tabaco, hobbies…
Además, también tendrás un apartado de descripción donde podrás definir cualquier aspecto que consideres importante.
¡A partir de aquí es cuando la cosa se complica!
Tenemos un apartado llamado Lista de la compra que podemos rellenar con lo que nos dé la gana. No existen instrucciones específicas de lo que podemos escribir aquí.
Intentad ser originales y os daréis cuenta de cómo suben vuestras visitas.
Por último, tenemos dos apartados muy graciosos: Funciones y transportes.
Son interesantes porque tendremos que seleccionarlos entre varias opciones disponibles. Encontraremos algunas respuestas tan dispares como: “huele bien”, “poni”, “globo”, “MS-DOS” y similares.
No tenemos ni idea de donde nos estamos metiendo, ¡pero parece muy divertido!

Tu fotografía como símbolo de identidad

Esto es común de todas las webs de ligue actuales. Yo suelo recomendar poner más de tres fotos y en varios estilos diferentes. Me gusta subir una foto casual, una de estar por casa y una arreglado.
De esta forma les estoy indicando como soy en los diferentes aspectos que forman mi vida.
Además, me gusta ir cambiándolas para conseguir que chicas que no se hayan fijado en mí, me hablen finalmente.
Para “Adoptauntio.es” es muy importante la foto ya que es lo primero que van a ver de nosotros. Si una foto determinada no te da buenos resultados, prueba a hacerte una mejor.

Estupenda para el pc, ideal para el móvil

También dispone de su versión para IOS y Android, de forma que la puedas llevar a todas partes sin que te suponga un problema. Tiene un diseño mucho más clásico pero con las mismas funciones. Con tal solo echar un pequeño vistazo, tendremos acceso a cualquier cambio que haya habido en nuestra ficha de perfil.

Adoptauntio app desde el móvil

Adoptauntio app desde el móvil

¿Ha cambiado la forma de ligar con Adoptauntio?

Yo creo que sí. Estamos acostumbrados a vivir en una continua jungla donde solo sobrevive el más cachas. Creo que con Adoptauntio podemos aumentar las posibilidades de éxito.
Tan solo con crearme una ficha de perfil, me di cuenta de la cantidad de chicas reales que me estaban hablando.

Yo de vosotros lo probaría, crearos un perfil simple y ver si realmente os hablan más chicas. Creo que vais a notar la diferencia.

Nuevo concepto de ligar por internet Adoptauntio es una aplicación para ligar que salió hace un par de años y ya se encuentra compitiendo fuertemente por arrebatarle el liderazgo a Badoo. La mayoría de apps de ligue son iguales: siempre nos presentan una bonita interfaz y una gran cantidad de chicas… el problema es que la competencia es muy elevada. Si alguna vez queréis probar lo que siente una mujer cuando entra a una web para ligar como Badoo, os vais a dar cuenta verdaderamente de porque no os hacen caso. Cuando una chica se registra, suele aparecer en un…

Resumen de Reseña

Gratis y fácil de usar
Audiencia joven menor de 30
Audiencia adulta mayor de 30

Alternativa a Badoo

Resumen : Gratuito y cada vez más popular, tipo Badoo pero con un concepto y una idea totalmente nueva, que hace del ligoteo online un arte. Para gente joven y adolescentes con mucho tiempo libre.

Valoraciónes : 3.65 ( 3 votos)