Home » Ligar online » Funciona Plenty of Fish?
ligar en pof

Funciona Plenty of Fish?

Si llevas un tiempo aprendiendo cómo conocer gente de calidad online y has buscado información por internet sobre los sitios más recomendados, seguramente has oído hablar de Plenty of Fish.

Una página de ligue muy especial

Plenty of Fish(más conocido como POF) es una interesante alternativa para conseguir conocer gente en internet. Aunque a nivel mundial es el recurso número 1 para encontrar pareja y amigos por internet, en España no es tan conocido como otras aplicaciones como Meetic, Adoptauntio o Badoo, pero aún así tiene una gran cantidad de usuarias que estén esperando para conocernos, y el nivel de candidatos normalmente incluye estudios universitarios, idiomas y gente que le gusta viajar.

En estos tiempos, el ligue por internet se ha consolidado. Según las estadísticas, 1/3 de las parejas se conocen en webs, foros o aplicaciones de red social. Es por eso que páginas como POF están viviendo su momento dorado. Si estás buscando una web de ligue distinta a las tradicionales, ya la has encontrado.

¿Qué tiene Plenty of Fish que la hace tan diferente de las demás?

Lo primero que nos encontramos al entrar en su web es un registro totalmente intuitivo. Solo se encuentra en la misma página, por lo que podremos rellenar todos nuestros datos del tirón, sin tener que entrar en una sucesión de páginas que parecen no acabarse nunca.
Nos preguntarán los típicos datos relacionados con nuestra apariencia, forma de ser y nuestros vicios más habituales. También podremos seleccionar que tipo de chica nos queremos encontrar.
Hay un apartado muy importante que se encuentra casi al final de todo el proceso de registro.

Tendremos que ponernos un título. Por ejemplo: “Buscando a una mujer que tenga un buen corazón” (o un buen par de…). Tenemos que asegurarnos de que sea descriptivo y original, es lo primero que se van a encontrar cuando entren en nuestro perfil.
Después tendremos que describirnos en un mínimo de 100 caracteres. Al igual que el punto anterior, es muy importante que hagamos una buena descripción sobre nosotros, realzando cualquier punto destacado. Tampoco es plan de extenderse mucho; los perfiles con demasiado texto dan mucha pereza de leer; si controlamos esos aspectos, nos lloverán visitas de chicas.
Otra de las grandes ventajas de POF es que no nos dejará avanzar sin que añadamos alguna. La idea es evitar que se colapse con todos los perfiles fakes que suelen haber en este tipo de páginas para ligar.

Una vez que lo hayamos hecho, estaremos listos para comenzar la cacería.

FOF: Buscando a las diosas escondidas

Si accedemos a la pestaña “buscar” de la parte superior, tendremos acceso a ver el listado de chicas más imponentes de todo Internet. La idea es personalizar la búsqueda para encontrar el perfil de mujer que queramos.
Una vez que nos decidamos por alguna, lo que tenemos que hacer es enviarle un mensaje rápido. Es importante que te pienses lo que le vas a decir ya que, aunque en FOF hay mucha competencia, las chicas suelen ser muy exigentes en cuanto a sus mensajes introductorios.
Plenty of Fish es una web muy selecta porque no entra cualquiera. Tenemos que tener presente que todos los perfiles que podemos van a ser reales, por lo que siempre tendremos la certeza de que estamos hablando con chicas y no con hombres disfrazados.
Echa un vistazo y verás todo lo que FOF es capaz de ofrecerte.

Si llevas un tiempo aprendiendo cómo conocer gente de calidad online y has buscado información por internet sobre los sitios más recomendados, seguramente has oído hablar de Plenty of Fish. Una página de ligue muy especial Plenty of Fish(más conocido como POF) es una interesante alternativa para conseguir conocer gente en internet. Aunque a nivel mundial es el recurso número 1 para encontrar pareja y amigos por internet, en España no es tan conocido como otras aplicaciones como Meetic, Adoptauntio o Badoo, pero aún así tiene una gran cantidad de usuarias que estén esperando para conocernos, y el nivel de…

Resumen de Reseña

Número de perfiles disponibles bajo
Calidad de los registros muy alta

Diferente

Resumen : Recomendada, no tan conocida como otras plataformas pero con hombres y mujeres muy interesantes.

Valoraciónes : 3.62 ( 3 votos)