Home » Ligar online » Las 3 claves para ligar por internet
3ventajas ligar en internet

Las 3 claves para ligar por internet

¿Te has decidido a buscar pareja por Internet?

Si es así, estás a punto de entrar en todo un mundo de recursos con un solo objetivo, que puedas encontrar a la persona que encaje con tus preferencias y que quizás llegue a convertirse en tu pareja. Pero no será un camino sencillo, ya que como en la vida real es importante aportar unos valores y no solo conseguir despertar el interés online de otra persona, sino mantenerlo también fuera de la red.

El concepto de ligar online

Internet se ha convertido en la nueva plataforma para ligar y conocer gente de forma rápida y cómoda, desde casa o desde cualquier lugar, también a través de los dispositivos móviles. En cualquier caso de momento sigamos con el concepto, que al final es lo que marcará si seguimos el proceso o preferimos seguir intentándolo por las vías más tradicionales.

En general podemos considerar 3 aspectos clave al ligar por Internet:

La visibilidad.

Darse a conocer es básico, ya sea a través de un perfil en alguna red social o bien registrarse y crear un perfil en un portal especializado de online dating (citas online) que ofrezca seriedad y confidencialidad. Algunos de estos portales son de pago, por lo que es importante decidir en qué portal vamos a invertir en darnos visibilidad.

La conversación.

Debemos captar la atención de otras personas con perfiles similares al nuestro o con las que tengamos mayor afinidad. A partir de aquí es importante saber presentarse e iniciar una conversación.

El encuentro.

La posibilidad de concretar un encuentro fuera de Internet será el paso que marcará una posible relación, si hemos sido sinceros, y mantenido unos valores a través de la conversación (chat, correo electrónico, mensajería instantánea) tendremos mayores posibilidades de éxito. Y aquí es donde viene la principal ventaja de ligar por Internet, que si funciona el encuentro perfecto, y sino pues volvemos a iniciar el proceso.

En definitiva, la clave de ligar por Internet es algo muy básico, se trata de presentar unas cualidades a través de nuestra conversación con otra persona, utilizando el canal online.

¿Dónde empezar a ligar online?

Si te ha gustado, no dudes en compartirlo con amigos y seguidores, gracias!

¿Te has decidido a buscar pareja por Internet? Si es así, estás a punto de entrar en todo un mundo de recursos con un solo objetivo, que puedas encontrar a la persona que encaje con tus preferencias y que quizás llegue a convertirse en tu pareja. Pero no será un camino sencillo, ya que como en la vida real es importante aportar unos valores y no solo conseguir despertar el interés online de otra persona, sino mantenerlo también fuera de la red. El concepto de ligar online Internet se ha convertido en la nueva plataforma para ligar y conocer gente…

Resumen de Reseña

Recomendado

Resumen : Recomendado

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.