Home » Meetic

Meetic

Ligar en meetic ¿Es posible o son rumores?

Muchas veces, nuestras posibilidades de encontrar a la “media” naranja, dependen de estas palabras. Así que no es del todo loco pensar muy bien cómo describirnos, qué contar acerca de nosotros. Y aunque suene raro, hay que saber venderse, entre otras cosas, porque la mayoría de las personas están buscando una persona con la cual compartir su vida.

¿Cuánto esfuerzo hay que poner en Meetic para conocer gente?

Cada persona tendrá una respuesta diferente a ésta pregunta. Desde aquí pensamos que todo esfuerzo para encontrar una pareja con la que compartir toda la vida es es poco. Es cierto puede que no encontremos esa persona aunque tengamos 3, 5 o 10 citas, pero también es verdad en que si no lo intentamos es difícil que esa persona aparezca por arte de magia. En la vida real hay pocos milagros, y conocer a la mujer de tus sueños por azar sólo pasa en las películas.

Consejos importante antes de entrar y registrarse en Meetic

1. Es muy importante definir la imagen que vamos a dar:
Si vamos de chicos malos, musculitos, coches caros y tunning, necesitaremos fotos que acrediten y cuenten eso. Además de una descripción en esa línea. Si lo nuestro es ir de mujer fatal, de discoteca y cuerpo de modelo, debemos cuidar muy bien las fotos que pondremos, fotos sugerentes, de discotecas, minifalda, y rodeadas de gente que se lo está pasando muy bien.
Si en cambio somos personas sensibles, que saben apreciar una buena conversación y compartir aficiones en común, igual encajamos más con fotos personales, en sitios interesantes o ambientes rurales.
2. Completa tu perfil
A menudo veo los perfiles poco trabajados y poco coherentes, no veo una selección de fotos cuidadosa o oportuna, la típica foto posada de cuando estuve de visita por el pueblo de mi tía. Cuando hablamos de darlo todo, hablamos de hacernos unas fotos especiales para ese perfil, ya que si buscamos a el o ella, y la buscamos en este tipo de páginas, tenemos que asumir, que somos uno más de un catálogo y que nos debemos vender, promocionar o como quieras llamarle de la mejor forma, y sobre todo que despierte el deseo de conocernos.
3. Una foto vale más que mil palabras:
Poner una foto online en un sitio para encontrar pareja es un gran paso. No es fácil dar el paso pero ésta vez estamos decididos a abrazar la tecnología para hacer nuevas amistades. Ya que vamos a subir una foto, elegir una buena, que exprese facultades o imágenes que nos identifiquen bien. Que no te de miedo subir muchas fotos, cuantas más fotos puedan ver las personas interesadas en conocerte mejor. Si os gusta viajar, subir fotos de diferentes lugares. Si os gusta la playa, fotos en la costa, etc..