Home » Meetic » Exito » Consejos para ligar en Meetic

Consejos para ligar en Meetic

Meetic es una red social de pago, una de las más serias que puedes encontrar en internet si realmente quieres encontrar pareja o tener una relación estable.

Como toda red social, hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar el número de visitas de personas en las que estés interesadas a tu perfil, y por tanto tener más opciones entre las que elegir. Es importante tomarse un poco de tiempo en revisar éstos consejos, explicados para ayudarte a conocer a la persona adecuada.

¿Cuánto tiempo hay que esperar?

No hay normal. Como regla general, intercambia mensajes con la otra persona durante varias semanas.

Habla de sexo

Aunque te parezca arriesgado, estamos hablando con desconocidos por internet. Sacar el tema del sexo nos va a permitir descubrir un poco más a la otra persona. Muchas veces te das cuenta que alguien no es para ti, se expresa de forma extraña o no te da buenas sensaciones al tocar algún tema delicado como el sexo. Lo utilizaremos como filtro

Teléfono y whatsup antes de conoceros

Con cualquier teléfono moderno puedes hablar con la otra persona por whatsup, e incluso por teléfono. Es muy aconsejable tener a la otra persona al teléfono antes de realmente encontrarnos en una cita real.

Opinión

Como todo en ésta vida, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y te hagas un perfil en meetic. Es gratis, y si te gusta como funciona, puedes acceder a un status superior por suscripción mensual.

-> Aúntante ahora en meetic <-

Meetic es una red social de pago, una de las más serias que puedes encontrar en internet si realmente quieres encontrar pareja o tener una relación estable. Como toda red social, hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar el número de visitas de personas en las que estés interesadas a tu perfil, y por tanto tener más opciones entre las que elegir. Es importante tomarse un poco de tiempo en revisar éstos consejos, explicados para ayudarte a conocer a la persona adecuada. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? No hay normal. Como regla general, intercambia mensajes con la otra persona&hellip;

Resumen de Reseña

Es posible ligar en Meetic

éxito

Resumen : Sigue unos consejos básicos para tener un gran éxito con meetic, y conocer gente con buena intención

Valoraciónes : 4.28 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.