Home » Meetic » Opiniones meetic » Conocí a mi actual pareja en meetic
mi opinion sobre meetic

Conocí a mi actual pareja en meetic

Laura, 28 años:

Os cuento mi experiencia con Meetic.

La verdad estuve dada de alta en meetic durante sólo 3 meses, así que mi experiencia no es muy extensa pero sí que fue un periodo muy interesante. Una de las personas que conocí durante mis primeros días es hoy en día uno de mis mejores amigos y tenemos mucho cariño el uno por el otro, nunca paso nada sexual entre nosotros, sólo amigos.

Además, a los dos meses y pico conocí a mi novio actual, y llevamos una relación sería de más de 1 año hasta la fecha. De momento va todo bien y tenemos planes de futuro.

Mi opinion personal

La verdad es que me sorprendío un poco, no tenía experiencia parecida y casi todo el que conocí era gente muy sencilla, gente que le gustaba hablar y que por circunstancias de la vida se encontraba sóla, algunos con más o menos dificultades para socializar en la vida real o porque no tenían mucho tiempo libre (trabajo, amistades con sus vidas echas, esto es lo más normal, porque llegamos a ciertas edades que ya no puedes ir a ligar a un pub o una discoteca, no se ve mucho y te ves fuera de lugar).

Si soy sincera, la verdad es que la experiencia fue muy positiva y lo pasé muy bien durante esos 3 meses, claro que influye mucho el hecho de haber conocido a mi actual pareja.

 

Es una forma más de relacionarse con gente y ser más social, tiene sus ventajas e incovenientes como otras. Entiendo que mucha gente no le gusta y que a otros les de mucho pánico o cuanto menos respeto el estar expuesto de esa forma, pero hay que verlo como una herramienta más, no creo que estar allí signifique que esté desesperada o agobiada por encontrar pareja, simplemente quiero ampliar mi círculo y mis posibilidades. 

La privacidad de tu perfil

Yo me lo pensé mucho lo de poner la foto o no, va un poco por gustos y por preferencia personal. En mi caso, estuve un tiempo sin ella y la verdad es que también recibía mensajes de otros usuarios, pero al cabo del tiempo me atreví y la verdad es que el cambio fue muy grande, no paraba de recibir mensajes y visitas. Ésto yo creo que fue la clave, me dió un subidón moral muy grande y me hizo subir mucho mi autoestima. 

en fin, solo quería contaros un poco mi experiencia, yo lo recomiendo si tus amistades están en otra fase de relaciones y te encuentras un poco sólo, siempre es bonito conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Además porque negarlo, es un buen medio para encontrar amistad o amor……Mucha suerte!

Perfil de Meetic: Lo borré, por respeto a mi pareja actual.

Laura, 28 años: Os cuento mi experiencia con Meetic. La verdad estuve dada de alta en meetic durante sólo 3 meses, así que mi experiencia no es muy extensa pero sí que fue un periodo muy interesante. Una de las personas que conocí durante mis primeros días es hoy en día uno de mis mejores amigos y tenemos mucho cariño el uno por el otro, nunca paso nada sexual entre nosotros, sólo amigos. Además, a los dos meses y pico conocí a mi novio actual, y llevamos una relación sería de más de 1 año hasta la fecha. De momento…

Resumen de Reseña

Calificacion global
Recomendaría el sitio

Resumen : Aconsejable, pero con cuidado. A mí me fue muy bien

Valoraciónes : 3.5 ( 3 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.