Home » Tinder

Tinder

La nueva app de moda, liga cómo quieras y donde quieras, tu eres el protagonista. He de reconocer que no soy de los primeros en lanzarse a la última moda, me gusta esperar un poco a que la cosa se desarrolle, que luego te encuentras mucho fracaso y tu tiempo perdido. Y lo mismo me paso con Tindler claro, que lo oímos por primera vez hace ya muchos meses pero no me decidí a instalarlo, Tindler….lo qué?? y eso funcion?? eran los comentarios que oíais cuando algún amigo que vivía en Londres venía de fin de semana enseñando lo cool que eran sus nuevas apps.

Pero hace casi un mes que ya me he pusto al día, descargado el app de tindler para mi móvil android y he empezado a utilizarlo. Al principio de forma tímida, y últimamente de forma casi adictiva. 

Como siempre al principio pareces un pulpo en una cachorrería, no sabes muy bien que decir, pierdes mucho el tiempo y estás algo perdido pero con toda la experiencia acumulada éstos años ligando online y con el interfaz tan intuitivo que tiene tindler, en pocas horas estaba nadando entre citas como pez en el agua.

¿Tindler Funciona?

Si, de ello doy fé, y tiene una efectividad muy alta. Ya sabes lo que hay, y la gente va un poco predispuesta. Siempre que no la cagues, saldrás con trofeo, unas risas, o una buena amistad….asegurado…

¿Es lo que estoy buscando?

Eso ya lo tienes que decidir tu. Nosotros te contamos como va, luego eres tu quien lo pone a prueba y decides si es para ti o no.